Adolescente se quita la vida en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente se quita la vida en su casa

El joven se colgó de una hamaca


Adolescente se quita la vida en su casa | El Imparcial de Oaxaca
Fidel formaba parte de la “Danza de La Quijada”

Un adolescente de 14 años de edad, se quitó la vida la tarde del domingo pasado, en la población indígena de San Juan Colorado,  región Costa.

De acuerdo a la informaron las corporaciones de seguridad, el adolescente se colgó de una hamaca, aunque sus familiares trataron de revivirlo al percatarse de los hechos, ya no contaba con signos vitales.

Informaron que el adolescente de nombre Fidel, formaba parte de la “Danza de La Quijada”, y era muy activo en esta actividad, por lo que sus compañeros lamentaron su deceso.

Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al domicilio del occiso, para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con este, sería el segundo suicido que ocurre en esta zona de Pinotepa Nacional, luego de que la semana pasada otro joven se quitó la vida en la población afromexicana de Santa María Chicometepec en el municipio de Santa María Huazolotitlán.