Parranda juvenil termina en desgracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda juvenil termina en desgracia

Cuatro jóvenes sufrieron un aparatoso accidente tras ingerir bebidas embriagantes y al parecer, drogas   


Parranda juvenil termina en desgracia | El Imparcial de Oaxaca
La unidad en la que circulaban se impactó contra una luminaria

Como preámbulo del 14 de febrero, cuatro jóvenes se vieron envueltos en una parranda que terminó en tragedia la madrugada del pasado lunes, luego se que sufrieran un aparatoso accidente a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop, color blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas sobre la carretera Ixtepec – Chihuitán, a la altura de la Universidad del Istmo.

Según testigos, los cuatro jóvenes se desplazaban en el ya mencionado vehículo con dirección a la población de Chihuitan, cuando el propietario del vehículo se le ocurrió darle la conducción de la unidad de motor a quien dijo responder al nombre de Marena “N”, pese a que todos se encontraban bajo los influjos de alguna droga y bebidas embriagantes.

Luego de algunos kilómetros recorridos a toda velocidad, la femenina perdió el control del volante para luego impactarse contra una luminaria que se encontraba sobre el camellón central de la carretera.

Tras el brutal choque, la conductora  resultó con fractura de rodilla, mientras que el copiloto y supuesto propietario del automóvil, sufrió fractura de cráneo.

Los otros dos pasajeros que viajaban en la parte trasera del carro, no sufrieron mayores lesiones más que el susto.

Tras el arribo de las unidades de emergencia pudieron constatar que tanto la mujer que conducía y el copiloto no se habían dado cuenta de las consecuencias de sus actos ni percibían el dolor que causa una fractura, con los ojos dilatados balbuceaban e intentaban sostenerse sobre su propio pie.

Fue hasta que los paramédicos le dijeron las lesiones que presentaban que la conductora se desvaneció en el lugar; minutos después fue trasladada al Hospital 30 Camas.

En el lugar se pudo apreciar un foco roto que presuntamente utilizaron para consumir algún tipo de estupefacientes.

En tanto, el  vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón, mientras que los dos compañeros de los lesionados se quedaron afuera del nosocomio en espera de noticias de los afectados.