Fallece adolescente en una ambulancia; era trasladado al hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece adolescente en una ambulancia; era trasladado al hospital

Era trasladado de urgencia al Hospital Civil cuando pereció por un paro cardiorrespiratorio


Fallece adolescente en una ambulancia; era trasladado al hospital | El Imparcial de Oaxaca
El jovencito no logró llegar al hospital, tenía problemas para respirar y murió en una unidad médica de Protección Civil de Atzompa

Gerardo Emanuel C. S., de 17 años de edad, no alcanzó a llegar al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso y murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Santa María Atzompa.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos sucedieron los primeros minutos del viernes 4 de febrero del presente año, en el reporte señalaba que una persona había fallecido cuando era trasladada al hospital.

Ante tales hechos, a la zona se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales, quienes, al contactar a los paramédicos de Protección Civil de Atzompa, les manifestaron que alrededor de las 23:50 horas del jueves fueron alertados que una persona tenía serios problemas para respirar.

Por lo que de inmediato se dirigieron a la colonia Niños Héroes, en donde   auxiliaron a un adolecente que sufría un mal patológico.

De inmediato lo llevaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, pero al arribar al lugar la joven víctima dejó de existir a causa de un paro cardiaco fulminante, quedando el cuerpo inerte en la ambulancia.

Fue así que, se dio paso a la intervención a los agentes investigadores, quienes al realizar las primeras indagatorias confirmaron que la víctima había perecido por un infarto agudo al miocardio a causa de un padecimiento patológico y no violento, por lo que el cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura.