Aparatoso choque de tráiler en la supercarretera; chofer vive para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de tráiler en la supercarretera; chofer vive para contarlo

La unidad se impactó contra una valla metálica; en el lugar apoyó personal de Caminos y Puentes Federales, descartando lesionados


Aparatoso choque de tráiler en la supercarretera; chofer vive para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad estuvo a punto de volcar

Sólo cuantiosos daños materiales resultaron del choque de un tráiler contra una barrera metálica sobre la Súpercarretera 135 D, a la altura de la caseta de cobro de Coixtlahuaca, tramo Cuacnopalan-Oaxaca.

La madrugada de ayer en el kilómetro 143+900 de la citada carretera de cuota, fue reportada la salida del camino y choque de un tráiler doble remolque marca Kenworth KenMex de color azul con blanco, modelo 2018.

Según reportes, la unidad con placas 53 AN5R del Trasporte Público Federal (SPF) era conducida por un hombre identificado como Samuel C.L., vecino del estado de Puebla.

Al parecer el conductor de la unidad siniestrada perdió el control del volante, salió de la carretera, invadió el carril contrario y estuvo a punto de volcar, logrando finalmente controlar la pesada unidad, sin embargo, se impactó contra una barrera metálica.

Tras lo aparatoso hecho, al lugar fueron movilizados paramédicos de la brigada de Caminos y Puente Federales (Capufe) para apoyar en la contingencia presentada.

Los paramédicos indicaron que luego de una inspección en el lugar del accidente se percataron que no había personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

A la zona arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para coadyuvar en las diligencias, entre ellas retirar la unidad que presentaba daños materiales para evitar un accidente mayor y brindar apoyo en la seguridad por ser ésta una vía rápida.

El conductor de la unidad salió ileso y fue valorado en la zona sin requerir traslado a algún centro hospitalario.