Matan albañil al interior de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan albañil al interior de su domicilio

El hombre de 37 años de edad, fue ejecutado de ocho balazos en presencia de su familia


Matan albañil al interior de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ante la impotencia de la familia que no pudo hacer nada de detenerlos

El albañil Pascual H. R. de 37 años de edad, fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Guadalupana perteneciente a la agencia municipal Emiliano Zapata de la villa de Zaachila por dos sicarios que ingresaron a la vivienda, para posteriormente darse a la fuga en moto con rumbo desconocido.

Al decir de la familia, los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana sobre la calle de 5 de Mayo, hasta donde se presentaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes con uso de violencia se metieron a la casa.

En las declaraciones de la familia como de testigos del crimen los asesinos los vieron tres días seguido en la zona.

Pero nunca se imaginaron que estos darían muerte a Pascual quien era originario de Magdalena Loxicha, a quien le dispararon en ocho ocasiones.

Al lograr su cometido, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ante la impotencia de la familia que no pudo hacer nada de detenerlos.

Ante lo sucedido, alertaron al 911 quien a su vez dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil de Zaachila quienes acudieron al lugar y al revisar el cuerpo confirmaron que el hombre tenía unos minutos de haber fallecido.

Ante estos hechos, la Policía Municipal de Zaachila, la Policía Vial Estatal realizaron una búsqueda de los presuntos asesinos quienes lograr escapar.

Mientras que del hecho tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes acompañados de agentes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del albañil quien fue trasladado al Semefo Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.