Desaparece mujer de 19 años en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer de 19 años en la costa oaxaqueña

La joven fue vista por última vez el día 27 de enero del 2022 en la casa de sus padres


Desaparece mujer de 19 años en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
La joven que desapareció de su domicilio; ya es buscada por sus familiares

La desaparición de una joven mujer fue reportada en jurisdicción de San Pedro Pochutla que pertenece a la Costa de Oaxaca.

La joven Lucía Ambrosio José, de 19 años de edad, aproximadamente, a decir de sus familiares despareció en la comunidad de Barranca Honda municipio de Santo Domingo de Morelos.

Según los reportes, la mujer fue vista por última vez el día 27 de enero del 2022 en la casa de sus padres alrededor de las 17:00 horas del mismo día.

Según familiares cercanos de la chica, ésta mide aproximadamente un metro con 55 centímetros es de tez morena, llenita, habla español y zapoteco.

En el momento de su desaparición, la mujer vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera color verde y no presenta ninguna seña en particular además de tener el cabello corto y de color negro.

Hasta ayer, la joven continuaba desaparecida, sin embargo, los familiares aseguraban que aún no habían acudido ante las autoridades por desconocimiento del protocolo a seguir.

La familia de la desaparecida hará el reporte de manera oficial ante el personal de la FGEO y la unidad de Desaparecidos y No Localizados (Dnol) con sede en la región de la costa en donde ocurrió la desaparición.

Ante el extravío de la joven los padres de la misma se alarmaron y pidieron  la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, hasta ayer nada se sabía sobre el mismo y la búsqueda de manera incansable continuaba en la zona.

Tras casi nueve días ya de desaparecida los familiares buscan el apoyo de las autoridades locales y estatales para localizarla.