Familia sufre fuerte colisión; hay una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia sufre fuerte colisión; hay una mujer lesionada

El automóvil procedía de la Ciudad de México con destino a Pinotepa Nacional y los tripulantes dijeron ser originarios de San Juan Bautista lo de Soto.


Familia sufre fuerte colisión; hay una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones dicen que el automóvil responsable quiso rebasar en la curva

 

Un choque entre una camioneta y un automóvil se registró sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa-Acapulco en el kilómetro 238 a la altura de El Ranchito en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el automóvil de la empresa GIF Seguridad Electrónica Privada S. A. de C. V., quiso rebasar en la curva y chocó contra la parte lateral de una camioneta marca Nissan.

Debido al impacto, una mujer resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de Pinotepa Nacional para recibir la atención médica correspondiente.

El choque se registró sobre la Carretera Federal 200 a la altura de El Ranchito

Informaron que el automóvil procedía de la Ciudad de México con destino a Pinotepa Nacional y los tripulantes de la camioneta, dijeron ser originarios de la población de San Juan Bautista lo de Soto.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes, trasladaron a ambas unidades a un corralón municipal de Pinotepa Nacional.