Vuelca auto con turistas sobre la carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca auto con turistas sobre la carretera costera

El saldo dos persona lesionada y daños materiales; al parecer un problema en una llanta provocó el accidente


Vuelca auto con turistas sobre la carretera costera | El Imparcial de Oaxaca
En el percance sucedió en el tramo carretero Río Grande-Pinotepa Nacional

Un automóvil Volkswagen en el que viajaban turistas de Tlaxcala se salió del camino y volcó, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El accidente se registró sobre la Carretera Federal 200, en el tramo Río Grande-Pinotepa Nacional.

La llamada de alerta se realizó alrededor de las 9:00 horas de ayer al personal del número de emergencia de Protección Civil de Tututepec, en la que les indicaban sobre un accidente registrado a la altura del Rancho La Cura.

Al lugar se presentó una ambulancia y los paramédicos encontraron volcado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de Tlaxcala.

En la cual viajaba un joven matrimonio, quienes habían salido de Puerto Escondido con dirección a Puebla  y de ahí se dirigirían a su lugar de origen, Tlaxcala.

Pero al circular en el citado paraje, el conductor perdió el control tras presuntamente ponchársele un neúmatico a la unidad de motor, salió del camino y volcó sobre uno de sus costados.

Resultando con lesiones su conductor identificado como J.C., de 28 años y su pareja identificada con las iniciales de Y.A.

Los paramédicos atendieron a la pareja, ameritando hospitalización solamente la mujer, quien fue trasladada al Hospital Básico de Río Grande, en donde los médicos la reportaron fuera de peligro. Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Caminos, quienes tras las investigaciones deslindarán responsabalidades.