¡Cazan a un presunto clonador de tarjetas!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cazan a un presunto clonador de tarjetas!

El sujeto sorprendió a una persona cuando realizaba una transacción en un cajero; al ser detenido le aseguraron cinco tarjetas bancarias, entre ellas la de la víctima


¡Cazan a un presunto clonador de tarjetas! | El Imparcial de Oaxaca

Con cinco tarjetas bancarias en su poder, un presunto ladrón fue detenido en la capital oaxaqueña, y llevado ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), luego de haber soprendido a un adulto en un cajero automático.

Tras este arresto, autoridades policiacas exhortan a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de este hampón acudan a señalarlo para acumularle cargos.

Se trata del hombre identificado como R. P. L. P., de 54 años de edad, originario de la alcaldía Benito Juárez en la Cuidad de México.

 

LA DETENCIÓN

La derención se logró la mañana de este sábado, por policías que participan en el operativo “Cajero Seguro”.

Como es costumbre, los uniformados se encontraban cerca del cajero automático de Banorte, ubicado en Calzada Madero, cuando de pronto se percataron que este individuo salía corriendo del mismo, para luego introducirse a un negocio de la plaza comercial Madero.

Tras el presunto delincuente corría un adulto, quien al ver a los policias les pidió apoyo para detenerlo, ya que, bajo engaños, le había cambiado su tarjeta bancaria.

Los policías se introdujeron a la plaza comercial y frente a una paletería observaron al sujeto, mismo que también fue identificado por la parte afectada como el mismo que le había pedido su tarjeta al encontrarse en el cajero.

 

ESCONDÍA LAS TARJETAS

Al verse copado por los policías, el sospechoso los condujo al interior de la tienda de autoservicio, ya que había escondido las tarjetas entre unas prendas de vestir.

Entre las tarjetas aseguradas, el ofendido localizó la suya, por lo cual pidió la detención de este supuesto malviviente.

En su poder, la policía le aseguró otras cuatro tarjetas bancarias, por ello fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la FGEO para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: