Buscan a adolescente desaparecida en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a adolescente desaparecida en la capital

La menor de edad fue vista por última vez en la colonia Siete Regiones


Buscan a adolescente desaparecida en la capital | El Imparcial de Oaxaca
La adolescente fue vista por última vez el pasado 27 de enero

Una adolescente, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida en la colonia Siete Regiones de la capital oaxaqueña.

Se trata de Sarahí López Coronado, de 16 años de edad, quien según información fidedigna, fue vista por última vez en la colonia referida el jueves 27 de enero del año en curso y desde entonces nadie sabe de su paradero.

Al parecer, no se sabe que vestimenta portaba la adolescente al momento de su desaparición, pero según reportes de las autoridades, obtenidos a través de familiares cercanos, de manera regular viste pantalones de mezclilla color azul claro, camisa tipo hawaiana color azul con negro, tenis color blanco y una mochila color gris.

En su media filiación, de acuerdo al reporte de los familiares de la desaparecida ante la Unidad de Desaparecidos y No Localizados (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca(FGEO), es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.54 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas depiladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base delgada, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro y largo.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero y la búsqueda por parte de autoridades y familiares continuaba