Detienen a acusada de privación ilegal de la libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a acusada de privación ilegal de la libertad

Familiares de la víctima fueron quienes la señalaron como la responsable


Detienen a acusada de privación ilegal de la libertad | El Imparcial de Oaxaca
Le encontraron evidencia en el teléfono

La policía de Oaxaca de Juárez, detuvo a L. G. P. R., una mujer de 36 años de edad, presuntamente involucrada en la privación ilegal de una persona al ser señalada directamente por los familiares de la víctima.

El pasado miércoles, a las 17:20 horas, los policías fueron alertados de una emergencia en un hotel ubicado en la colonia San Isidro, Pueblo Nuevo.

Una mujer les indicó que momentos antes personas desconocidas se habían llevado por la fuerza a un empleado del hotel y desconocía su paradero, e indicó que ya había reportado el incidente a los familiares.

Minutos después, éstos arribaron al lugar y observaron una actitud extraña de la mujer, a quien le pidieron su teléfono y a decir de ellos, en éste guardaba diversos mensajes de texto relacionados con el secuestro.

Pidieron la detención de la mujer, quien fue presentada ante el Juez Municipal y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.