Nuevamente corre sangre en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevamente corre sangre en Pinotepa

Un hombre fue ejecutado a balazos en su camioneta por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta


Nuevamente corre sangre en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
La unidad en la que viajaba la víctima, tras el ataque, se estampó contra la barda de una casa

Ayer por la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta dieron muerte al conductor de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee.

El crimen se cometió alrededor de las 15:55 horas en el cruce que hacen la avenida Venustiano Carranza con la calle Séptima Sur, en Pinotepa Nacional.

De acuerdo a las declaraciones de testigos del crimen, Óscar, originario de Iguala Guerrero, conductor de la citada camioneta circulaba sobre Venustiano Carranza, en donde iba huyendo de sujetos que lo perseguían en una motocicleta.

Pero antes de llegar a la calle Séptima Sur le dispararon, motivo por el cual el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra la barda de una casa.

Este es el hombre ejecutado

Ante los hechos, a la zona se movilizaron los policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, los cuales al percatarse que el conductor estaba sin vida acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades competentes.

A los pocoos minutos, a la zona arribaron elementos de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de ley, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado legalmente por sus familiares.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.