Policías municipales detienen a “El Goofy”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías municipales detienen a “El Goofy”

La detención tuvo lugar en inmediaciones del mercado de la Central de Abasto


Policías municipales detienen a “El Goofy” | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en manos de la Policía

En la zona del mercado de abasto, policías municipales de Oaxaca de Juárez  detuvieron a Cristian A, conocido como “El Goofy”, quien tiene en su haber varias detenciones por dedicarse al robo de celulares.

Este miércoles, “El Goofy” se encontraba en Periférico y Diagonal de Mercaderes, para esperar a sus víctimas pero una mujer lo señaló como quien la seguía para tratar de arrebatarle su teléfono.

Ante el señalamiento, los policías lo interceptaron en ese lugar, pero Cristian N se mostró agresivo e insultó a los policías al asegurar que la mujer mentía.

Los policías le pidieron guardar el orden, sin embargo, éste se mostró más agresivo e intentó golpearlos, por lo cual lo sometieron para presentarlo ante el Juez Municipal.

Debido a que las agresiones y amenazas continuaron, los policías lo consignaron a la autoridad ministerial como presunto responsable de resistencia de particulares.

Taxistas y comerciantes felicitaron a los policías por realizar la detención de “El Goofy” por ser uno de los principales ladrones de celulares que opera en esa zona del mercado de abasto.

El titular de la Secretaría, Raúl Ávila Ibarra, invita a la comunidad a realizar las denuncias correspondientes y con esto evitar que estos inadaptados sociales transgresores de la ley lastimen a nuestra comunidad.