Roban moto en las narices de la Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en las narices de la Policía

Según la victima, dejó estacionada frente al Cuartel de la Policía Municipal de Zaachila y cuando trató de abordarla ya no estaba


Roban moto en las narices de la Policía | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la moto que fue hurtada frente a la Policía Municipal de Zaachila.

Una unidad de motor fue robada en la jurisdicción de la Villa de Zaachila, frente al cuartel de la Policía Municipal, a plena luz del día; el caso ya fue denunciado por el propietario.

Según reportes, se trata de una motocicleta marca Yamaha modelo 2019, tipo Fazer 2.0 de color blanco, número de serie ME1RG2665K2003348, número de motor G3K4E0026320 y placas de circulación R4GE2 del estado de Oaxaca.

Según reportes de la víctima, la unidad como señas particulares cuenta con dos rayones en las partes laterales del encadenado y se hallaba estacionada sobre la calle Daniguibechi, que se localiza a un costado del Cuartel de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila.

La unidad había sido dejada estacionada y su dueño al tratar de abordarla se percató que ya no estaba, por lo cual preguntó a los uniformados si no sabían nada de ella, los cuales le indicaron que no, a pesar de que el traco fue casi en sus narices y la zona, se supone, cuenta con vigilancia extrema.

La víctima indicó que los mismos policías se negaron a proporcionar más información al respecto y necesitaban un oficio del Ministerio Público para proporcionarla.

Ante resultados negativos sobre el paradero de la unidad robada, los elementos indicaron a la víctima a dar aviso al Servicio de Emergencias 911 y después formalizar su reporte ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para abrir una carpeta de investigación por el caso.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la unidad y tampoco se sabia nada sobre la identidad del o los presuntos responsables, quienes luego de lograr su objetivo escaparon de la zona como si nada.