Motociclista se estrella contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra camioneta

La mujer, de 32 años de edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad


Motociclista se estrella contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Tras el percance una mujer resultó con lesiones, aunque no de gravedad.

Una mujer, de 32 años de edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente cuando a bordo de su motocicleta se impactó contra una camioneta propiedad de una empresa purificadora de agua en el bulevar Paseo Internacional, en Huajuapan.

Al momento del accidente, elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad a bordo de las motopatrullas 104 y 32 por la avenida 5 de Febrero,  percatándose que en el entronque con el bulevar Paseo Internacional se había suscitado un accidente.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2013, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por un hombre de 40 años de edad, mismo que presuntamente al no poner su direccional provocó que la conductora de una motoneta lo impactara.

La unidad involucrada fue marca Itálika, tipo GTS175, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una mujer que resultó lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a la fémina.

A la zona arribó la unidad 117 de la Policía Vial Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.