Comerciantes dan golpiza a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comerciantes dan golpiza a presunto ladrón

El sujeto amagó con una navaja a su víctima y la despojó de su teléfono celular


Comerciantes dan golpiza a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Fue atrapado por comerciantes y transeúntes del centro de la ciudad.

Un presunto ladrón que pretendía darse a la fuga con un teléfono celular, el cual minutos antes le había robado a una joven mujer que se dirigía a tomar su camión, fue atrapado por comerciantes y transeúntes, quienes le propinaron una tremenda golpiza.

El sujeto, quien dijo llamarse Juan, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, pero a final de cuenta fue dejado en libertad ante la falta de denuncia formal en su contra.

Los hechos se cometieron alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando una joven mujer, de quien omitimos sus generales por temor a represalias, se dirigía a tomar su camión para trasladarse a su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam, pero cuando caminaba sobre la calle de Hidalgo esquina con J.P. García en  el centro de la ciudad, fue interceptada por el presunto ladrón, quien tras amagarla con un cuchillo la despojo de su teléfono celular.

El supuesto caco pedía clemencia ante el escarmiento.

Ante los hechos, la mujer pidió auxilio a los comerciantes de la zona, así como a las personas que en ese momento pasaban por el lugar, quienes no dudaron en atrapar al ladrón, a quien le dieron su terapia a golpes y le quitaron el objeto robado para entregárselo a la víctima.

El sujeto finalmente fue rescatado por personal de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al cuartel de su corporación, pero al no haber parte acusadora en contra del sospechoso, éste fue dejado en libertad tras cumplir sus horas de arresto.