Caen asaltantes de tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen asaltantes de tienda de autoservicio

Los detuvo la Policía Estatal, operaban a bordo de un taxi foráneo y tienen un negro historial delictivo


Caen asaltantes de tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos que se dedicaban a cometer asaltos a tiendas de autoservicio como Oxxos y a transeúntes en la capital oaxaqueña, así como en municipios conurbados, fueron detenidos por la Policía Estatal cuando pretendían darse a la fuga con un botín en un taxi.

La captura de los presuntos ladrones se realizó la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, cerca de la tienda de autoservicio localizada frente al Monumento a La Madre.

De acuerdo a la denuncia presentada por los trabajadores de la citada tienda, ellos se encontraban en el establecimiento atendiendo a los clientes cuando arribaron los ahora detenidos a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco con guinda, habilitado como taxi del sitio Coyolt, de la Villa de Zaachila, sin placas de circulación.

Los tres presuntos rateros fueron presentados ante el MP.

Los tipos al estar en el interior de la tienda se apoderaron de algunos productos para enseguida dirigirse a la caja, en donde con sus navajas amagaron a los empleados y los despojaron de 3 mil pesos, producto de la venta del día.

Pero, cuando pretendían darse a la fuga fueron detenidos por policías estatales que fueron alertados del asalto.

Los detenidos son César G.A, conductor del taxi; Félix Eduardo A.A y Carlos Alonso A.A., a quienes les aseguraron armas blancas, así como el dinero en efectivo y los productos que robaron.

Los sospechosos están vinculados a diverss atracos cometidos a tiendas de autoservicio y a transeúntes.

De acuerdo a los archivos policiacos, los tres sujetos ya contaban con detenciones por faltas administrativas; tras su detención fueron identificados como responsables de otros asaltos, motivo por el cual la Policía Estatal los presentó ante el Ministerio Público, en donde se espera sean identificados por otras de sus víctima y sobre ellos caiga todo el peso de la ley.