Emboscada deja a tres gentes heridas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscada deja a tres gentes heridas

Un hombre, su esposa y su hija fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano        


Emboscada deja a tres gentes heridas | El Imparcial de Oaxaca

SANTA MARÍA TONAMECA. – Una familia sufrió una emboscada cerca de una comunidad de Santa María Tonameca, por fortuna, las víctimas fueron  trasladadas con vida al nosocomio más cercano.

La tarde noche del pasado viernes elementos de la Policía Municipal fueron alertados por detonaciones de arma de fuego. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar señalado vía telefónica.

Posteriormente se informó que al llegar los elementos policicacos a un camino de terracería, entre la población de San Francisco Cozoaltepec y la ranchería de Pueblo Viejo, pudieron establecer que se encontraban tres personas que presentaban lesiones por armas de fuego y de inmediato las trasladaron a un hospital cercano en una camioneta particular.

De manera extraoficial se dijo que, los lesionados son un hombre de 47 años de edad; una mujer de 42 años y una menor de edad.

Trascendió que las personas lesionadas viajaban a bordo de un auto compacto con destino a la comunidad de Rancho Viejo, cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos.

En tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de investigar lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: