Buscan disuadir delitos con operativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan disuadir delitos con operativo

El operativo se aplicará en diversos puntos de Matías Romero con el fin de mantener la paz social


Buscan disuadir delitos con operativo | El Imparcial de Oaxaca
Aplican operativo en la zona norte del Istmo.

El inspector de la policía estatal en coordinación con sus comandantes y la dirección de seguridad pública, realizan operativos de disuasión del delito en la zona norte del Istmo.

La noche del pasado jueves el inspector regional de Palomares, en coordinación con sus comandantes y dirección de seguridad pública municipal de la ciudad de Matías Romero, pusieron en marcha el operativo de disuasión del delito en diversos puntos de la ciudad.

Este operativo tiene la finalidad de detectar vehículos con reporte de robo, así como hacer que los propietarios de vehículos cuenten con su documentación correspondiente como son placas de circulación y tarjeta de circulación; en motociclistas que porten el casco de seguridad y la documentación en regla de su unidad.

El operativo de disuasión del delito se aplicará en diversos puntos de la ciudad y colonias a fin de mantener la paz social en esta ciudad ferrocarrilera además se pretende blindar lo que es la zona norte del istmo a fin de devolverle a la ciudadanía la paz social.