Llenan de plomo un domicilio juchiteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llenan de plomo un domicilio juchiteco

Sujetos armados llenaron de plomo una casa ubicada en la colonia Tierra y Libertad


Llenan de plomo un domicilio juchiteco | El Imparcial de Oaxaca
La puerta de la vivienda quedó como coladera.

Un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la colonia Tierra y Libertad, perteneciente a la séptima sección de Juchitán, fue rafagueado con armas de grueso poder; en el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

Los hechos se registraron  minutos después de las 08:00 horas de ayer; el elementos policiacos de los diferentes niveles se movilizaron a la zona.

Según vecinos del lugar, observaron cómo varios sujetos que portaban armas largas descendieron de un vehículo, desconociendo las características, y arremetieron a balazos contra la vivienda.

Se presume que la balacera duró varios minutos en el lugar donde presumiblemente no se encontraba ninguna persona.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal, estatal preventiva, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se apersonaron en la zona .

En el lugar fueron asegurados docenas de casquillos percutidos de fusiles de asalto AR-15 y AK-47, de los conocidos cuerno de chivo; así como de  un arma corta calibre 9 mm, .223 y 7.62.

En tanto, personal del Ministerio Público de esta ciudad se trasladó al lugar de los hechos para asegurar los indicios balísticos que se encontraban regados por todo el domicilio.

Según el reporte de las autoridades, el domicilio pertenece a integrantes de una banda dedicada al robo y asalto a mano armada en esta ciudad, por lo que se presume un intento de ejecución o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar al servicio de emergencias la presencia de personas armadas o de actitud sospechosa a bordo de vehículos polarizados, que no corresponden a sus colonias o secciones.

 

EN NÚMEROS

  • 08:00 horas de ayer se registró la agresión a balazos.
  • AR-15 y AK-47 las armas utilizadas
  • 9 mm, 223 y 7.62 el calibre de armas cortas.