Autoridades recuperan camión robado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades recuperan camión robado

La pesada unidad había sido hurtada sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Juxtlahuaca


Autoridades recuperan camión robado | El Imparcial de Oaxaca
El camión fue hallado abandonado en una brecha de terracería, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Elementos de corporaciones de seguridad pública con presencia en Huajuapan, lograron localizar abandonado, en una brecha de terracería, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, un camión tipo torton, el cual había sido reportado como robado.

Los hechos fueron la mañana de este miércoles, cuando el personal del Centro de Control y Comando C2, fue alertado del robo de un camión sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, por lo que realizaron diferentes operativos para su búsqueda.

Horas más tarde, cuando los uniformados recorrían la carretera mencionada, en inmediaciones de la agencia de Yosocuta y observaron en una brecha, un camión tipo torton color blanco, el cual coincidía sus características con el que había sido robado, por lo que se acercaron a corroborar sus datos y se trataba del mismo, así que ordenaron el traslado del vehículo a la dependencia competente, para las investigaciones correspondientes.

En otro hecho diferente, sujetos desconocidos robaron una motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la calle Galeana esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia, Huajuapan.

De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, se trata de una moto marca Itálika tipo DM 250 color azul con negro; el afectado al percatarse de los hechos, se lo informó a las corporaciones de seguridad y solicitó el apoyo de las personas en general por si tienen alguna información para dar con su paradero la hagan saber a las autoridades.