Padre descubrió que su amigo abusaba de su hija y lo obligó a cavar su propia tumba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre descubrió que su amigo abusaba de su hija y lo obligó a cavar su propia tumba

El padre de una niña descubrió que su amigo abusaba de ella, por lo que lo obligó a cavar su propia tumba y es considerado un héroe por los vecinos


  • Padre descubrió que su amigo abusaba de su hija y lo obligó a cavar su propia tumba
  • Padre descubrió que su amigo abusaba de su hija y lo obligó a cavar su propia tumba

Rusia.- Un joven es acusado de matar a su amigo ya que presuntamente encontró en su celular las imágenes explícitas de abuso sexual que el sujeto había hecho contra su hija.

El padre de una niña de 6 años obligó a sus amigo a cavar su propia tumba hace dos años, lo hechos ocurrieron en la región de Samara, al suroeste de Rusia, sin embargo la noticia causó polémica recientemente ya que la Justicia se expidió y retiraron los cargos por asesinato.

El padre de una niña descubrió que su amigo abusaba de ella, por lo que lo obligó a cavar su propia tumba y es considerado un héroe por los vecinos.

El presunto abusador fue identificado como Oleg Sviridov de 32 años y su cadáver fue encontrado con una puñalada en la espalda.

Las autoridades procedieron a detener al padre de la niña, Vyacheslav “M” de 34 años.

Sin embargo el sospechoso del crimen negó la acusación por asesinato, aunque sí admitió ante la Justicia que había obligado a Sviridov a cavar su propia tumba antes de morir.

“Pero solo fue para asustarlo”, dijo el padre de la niña.

Mientras que la madre de la niña abusada, relató en una entrevista para el medio The Sun, que en una tarde del 2020 encontró a su marido y a su amigo peleando en la casa.

Fue en ese momento en el que su esposo le mostró el material que su amigo poseía de su hija.

La madre dijo que fue ahí cuando su esposo decidió obligar a Sviridov a cavar su tumba y esa situación terminó en una pelea entre el abusador que intentó acuchillarlo, mientras que Vyacheslav intentó defenderse con una pala y de acuerdo con la declaración de la esposa, el abusador se habría apuñalado él mismo.

Luego de enterrar el cuerpo, el padre de la menor entregó el teléfono a la policía, aunque nunca mencionó que el abusador
estaba muerto.

La investigación determinó que no pudieron establecer la culpabilidad del padre de la niña por lo que las autoridades decidieron retirar los cargos de asesinato, aunque mantuvieron los de incitación a la muerte del presunto abusador.

Miles de personas se manifestaron en la región de Samara a través de una carta que firmaron para pedir la absolución del padre de la niña.

Los vecinos incluso lo llamaron “héroe” por “liberar a la región” de un abusador, ya que se cree que había otros dos niños que fueron víctimas de Sviridov.

“No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”. Mencionaron los habitantes de Vintai.