Regresa a su casa y la encuentra vacía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Regresa a su casa y la encuentra vacía

La vícitma había salido a laborar, grande fue su sorpresa cuando al retornar a su vivienda la halló saqueada


Regresa a su casa y la encuentra vacía | El Imparcial de Oaxaca
La mujer al regresar encontró la cerradura de su casa forzada; los amantes de lo ajeno saqueron la vivienda.

Sujetos desconocidos aprovecharon que la propietaria de un domicilio había salido a trabajar e ingresaron a su hogar, ubicado en la calle Carlos Fuentes de la colonia Sinaí, para robarle diferentes artículos, dinero en efectivo y documentos personales.

De acuerdo a la afectada, quien dijo tener 28 años de edad, los delincuentes le robaron dos televisores, dos tanques de gas LP, dinero en efectivo, un monto aproximado a los mil 500 pesos, así como documentos personales.

Aproximadamente a las 23:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una

llamada en la cual requerían de apoyo en la colonia referida, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 027, para la ayuda correspondiente.

Al arribar a la zona, los unifrmados se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, misma que refirió que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Carlos Fuentes, se percató que la cerradura de la puerta esta forzada y que personas desconocidas habían ingresado y robado los artículos antes mencionados.

Añadió que desconocía la hora aproximada en la que sucedieron los hechos, ya que desde temprano había salido a trabajar y se percató del robo cuando regresó a su domicilio.

Los elementos policiacos la exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca e interpusiera la denuncia correspondiente; además, le informaron que por parte de la Policía se reforzaría la vigilancia y recorridos en la zona.