Violenta colisión en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión en Sola de Vega

Dos lesionados y cuantiosos daños en los vehículos


Violenta colisión en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos la noche de ayer sobre la carretera 131, Oaxaca-Sola de Vega; según los reportes, la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían originado el percance; paramédicos les brindaron atención prehospitalaria a las víctimas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:15 horas, cuando N. R. M., de 54 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru color azul, con placas de circulación TMD-9250 del estado de Oaxaca, quien se dirigía a su domicilio en Villa Sola de Vega.

Pero, cuando transitaba en la citada carretera, a la altura de una curva en el kilómetro 74, en inmediaciones de Sola de Vega, se topó con O. T. E., 45 años de edad, quien conducía la camioneta Nissan Np300, sin placas de circulación, con logotipos de la dependencia del Sector Salud y chocaron aparatosamente.

Según testimonios, el conductor de la camioneta conducía sin precaución y por la falta de pericia invadió el, suscitándose la colisión. Tras el fuerte impacto una de las unidades estivo a punto de salir al desfiladero.

Los dos conductores resultaron con lesiones de consideración, automovilistas que pasaban por el lugar, los auxiliaron y pidiendo el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y luego fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando las camionetas y llevándolas al encierro de corporación.


aa

 

Relacionadas: