Roba autos acechan centros y plazas comerciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba autos acechan centros y plazas comerciales

Según los últimos reportes sobre el robo de vehículos particulares, bandas de roba autos están operando en centros y plazas comerciales.


Roba autos acechan centros y plazas comerciales | El Imparcial de Oaxaca

Según los últimos reportes sobre el robo de vehículos particulares, bandas de roba autos están operando en centros y plazas comerciales.

En una denuncia ciudadana, el propietario de una motocicleta Dominar-400 modelo 2020 de color verde con negro, indicó que ésta fue robada en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, frente a las instalaciones de un Cinepolis.

El afectado hizo el hecho del conocimiento a las autoridades a través del 911 y la unidad, por lo que la moto fue buscada por la zona por elementos de la policía capitalina, pero sin éxito alguno, por lo cual indicaron a la víctima formalizar su denuncia.

En una segunda denuncia, en la misma plaza comercial, en el mismo estacionamiento y frente al mismo cine, fue robada otra motocicleta Yamaha MT-03 de color negro, con placas para circular MLK6G. Al igual que el primero de los casos, también fue denunciado.

Para evitar este tipo de robos los elementos de la policía aseguran que es mejor resguardar sus vehículos en un lugar que consideren seguro, pues muchas de las veces es mejor perder hasta cincuenta pesos y no una unidad de motor, ya sea motocicleta u otro vehículo.

Agregaron que pareciera que los roba autos han estudiado los estacionamientos de la Verde Antequera y sus alrededores y saben perfectamente que los elementos de seguridad de las empresas que resguardan los centros comerciales, es muy difícil detectar a los delincuentes en esa zona, lo cual ha provocado que los rateros y asaltantes pasen desapercibidos entre la multitud y los robos continúan a la orden del día pues.

Ante los robos ocurridos, las empresas que vigilan los centros y plazas comerciales, hacen caso omiso al reclamo de los usuarios que le son robados sus vehículos.


aa

 

Relacionadas: