Los robacarros ganan territorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los robacarros ganan territorio

Ayer atracaron una unidad de motor en el estacionamiento de Bodega Aurrerá el Rosario


Los robacarros ganan territorio | El Imparcial de Oaxaca

Los robos de vehículos y motocicletas continúan en la capital oaxaqueña y en poblaciones de los Valles Centrales, ayer se robaron otra camioneta Nissan en el estacionamiento de Bodega Aurrerá El Rosario.

La delincuencia aprovecha de que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tal parece que vive una crisis de mando en la Dirección y Supervisión de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), ya que se presume que han colocado a personas sin experiencia al frente de las comandancias regionales, por lo que han sido rebasados por la delincuencia.

Ayer, los amantes de lo ajeno se robaron otro auto, ahora fue una camioneta Nissan color blanca, modelo 2002 doble cabina, con placas RY-00-087 del estado de Oaxaca.

De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, el cual dijo tener las  iniciales U.M.J., con domicilio en el Fraccionamiento El Rosario, él acudió en compañía de su familia a comprar a Bodega Aurrerá, dejando estacionada su unidad de motor  en el estacionamiento de la tienda alrededor de las 14:00 horas.

Al salir del centro comercial, después de realizar sus compras y al tratar de abordar su unidad de motor, se percató que ésta ya no estaba en donde la había dejado, por ello decidió buscarla en la zona.

Al no tener resultados positivos, procedió a realizar la denuncia del robo al número de emergencia 911 y posteriormente hizo su denuncia formal. De acuerdo al afectado, su camioneta Nissan cuanta con un golpe a la altura del faro izquierdo.

La víctima invitó a la ciudadanía, por si sabe algo sobre el paradero del vehículo lo haga saber al personal del número de emergencia 911.


aa

 

Relacionadas: