Hombres armados atracan camioneta; responsables logran huir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados atracan camioneta; responsables logran huir

Reportes indican que los responsables pertenecen a una banda delictiva


Hombres armados atracan camioneta; responsables logran huir | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la camioneta fue robada con violencia.

Una camioneta fue robada con lujo de violencia sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la localidad Rancho del Toro; los presuntos delincuentes, luego de lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

Se trata de la camioneta automática marca Ford modelo 1998, tipo Ranger color blanco, con redila californiana y esta cuenta con placas de circular RX-24-092 del estado de Oaxaca.

Según reportes, los ocupantes de la camioneta se dirigían al crucero de Rancho del Toro, en donde de manera altruista apoyarían a unos habitantes de dicha localidad, las cuales les habían pedido el favor de transportarlos, ya que uno de ellos se hallaba lesionado de un brazo, tras sufrir una accidente en moto.

Fue hasta ese crucero a donde arribaron dos tipos, uno de ellos armado de un revólver y otro portaba un cuchillo, quienes amagaron al chofer y los tripulantes para que entregaran sus pertenencias.

Una de las víctimas portaba aproximadamente 7 mil pesos, de los cuales se apoderaron los presuntos delincuentes, así como de la camioneta, teléfonos celulares y otros objetos, para después escapar por la misma zona con el botín obtenido.

Corporaciones policiales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, en tanto las víctimas realizaron el reporte al servicio telefónico de emergencias 911, luego formalizaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía de la unidad robada y de los responsables, de quienes se presume pertenecen a una banda que está operando en esa zona.