Atraco violento en estacionamiento de tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco violento en estacionamiento de tienda de autoservicio

Un conductor fue amagado y asaltado a punta de pistola en Chedrahui; ya son varios los casos denunciados


Atraco violento en estacionamiento de tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca
En esta zona se han suscitado los asaltos violentos.

Un cliente del centro comercial Chedraui que se localiza en la Calzada Madero fue interceptado a las afueras del dicho lugar por sujetos armados que lo condujeron hasta Santa Rosa Panzacola para robarlo a punta de pistola.

El hecho, según fuentes cercanas a la víctima, se desarrolló en el estacionamiento del centro comercial referido ayer, aproximadamente, a las 17:00 horas.

El afectado viajaba a bordo de un vehículo Jetta de color blanco, el cual ingresó al negocio para adquirir sus productos de primera necesidad, sin embargo, cuando salía para dirigirse a su domicilio, fue sorprendido por un par de maleantes.

El afectado, al ingresar a su auto, no se percató que un sujeto con pistola en mano se hallaba escondido en la parte posterior de la unidad y al verlo dentro de la unidad ingresó de manera violenta por la puerta trasera y lo amargó con el arma para después indicarle que se dirigiera a una calle solitaria, en donde fue despojado de sus pertenencias.

Según reportes, el presunto asaltante se dio a la fuga y abordo de una motocicleta, tipo Cargo de color negro, sin placas de circulación, que su cómplice ya tenía encendida para escapar con rumbo desconocido.

El afectado aseguró que al volver al centro comercial se percató que el estacionamiento no contaba con videocámaras de seguridad, además indicó que personal de dicho centro comercial no se hace responsable de la pérdida parcial o total de los vehículos que son estacionados en el lugar.

Cabe señalar que, son ya varios robos que se han reportados y denunciados en el mismo estacionamiento.

Un día anterior, una dama fue víctima del mismo modus operandi, pero en ese caso aceleró su unidad y los presuntos delincuentes no lograron su objetivo.

Usuarios del centro comercial piden una investigación exhaustiva en el estacionamiento referido, para parar el embate de los presuntos asaltantes, los cuales ya le tomaron la medida a los usuarios y autoridades.