Muere taxista de un infarto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere taxista de un infarto

Trascendió que el sujeto tenía apenas una hora de haber iniciado su turno.


Muere taxista de un infarto | El Imparcial de Oaxaca
Era conocido como ‘El contador Rolando’.

Un taxista perdió la vida mientras conducía su unidad de trabajo; de pronto sufrió un infarto fulminante.

Este lamentable hecho ocurrió ayer  a las 15:00 horas en la esquina que forman las calles de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en la Primera Sección.

Trascendió que el sujeto tenía apenas una hora de haber iniciado su turno.

El ruletero, conocido como ‘El contador Rolando’, conducía un taxi con el número identificador 20, y al momento del suceso, golpeó ligeramente a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, y seguidos del tren de auxilio vial municipal, estos últimos declararon que el hombre ya había fallecido.

Minutos más tarde, arribaron compañeros del hoy occiso así como el Secretario General del Sitio San Jerónimo, José Martín Guzmán López, quien brincándose a toda autoridad, ordenó el retiro de los socorristas y elementos policiacos, ya que él se haría cargo.

Acto seguido, les ordenó a sus agremiados que realizaran el levantamiento del cadáver sin que la autoridad pertinente diera fe del deceso, así como también retirar la unidad del servicio público que conducía el desafortunado taxista.

En entrevista con el Delegado de la Policía Vial Estatal Rosendo Cruz López, señaló que el líder incurrió en varias faltas administrativas, las cuales serían señaladas en su informe correspondiente.