Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada

La mujer acomodó el cadáver deliberadamente debajo de una cama envuelto en un cobertor, fue hallado cuatro días después por la abuela


Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada | El Imparcial de Oaxaca

El juez de Control Joel Garduño Venegas vinculó a proceso a una mujer por el delito de homicidio en razón de parentesco calificado, que según acusación del agente del Ministerio Público habría cometido en contra de su hijo de seis años.

 El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que los hechos ocurrieron el 20 de febrero en un inmueble de la colonia Doctores.

El impartidor de justicia también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla, y determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló la imputación en contra de la mujer, de 21 años de edad, a quien acusó de realizar maniobras para asfixiar al menor de seis años con una almohada, con la que le habría cubierto los orificios respiratorios y la boca, lo que le produjo la muerte.

Se detalló durante la audiencia que la madre, posterior a esas maniobras, acomodó el cadáver deliberadamente debajo de una cama envuelto en un cobertor, el cual fue hallado cuatro días después por la abuela materna de la víctima.


aa

 

Relacionadas: