Ladrones la amarran para atracar negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones la amarran para atracar negocio

Una paraje da ladrones se llevaron dinero en efectivo, equipo de cómputo y demás objetos de valor


Ladrones la amarran para atracar negocio | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer amenazaron y amarraron a la empleada de un establecimiento comercial con razón social Mixso, ubicada en la calle Morelia de la colonia Aviación 1ª Sección en Huajuapan, a la cual la amarraron de manos y boca, llevándose dinero en efectivo de la venta del día, una computadora y otros artículos de valor.

El robo se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle referida, a la altura del tianguis, donde se había suscitado un robo a un local de la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la empleada de la tienda Mixso, misma que refirió que minutos antes había sido víctima de un robo por un hombre y una mujer, quienes habían ingresado al inmueble y la amenazaron con causarle daño si ponía algún tipo de resistencia en el atraco.

La víctima además añadió que la pareja le tapó la boca con cinta adhesiva color gris y después la amarraron de las manos, para robarse mercancía, dinero en efectivo y una computadora, con un monto aproximado a los 15 mil pesos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

A la zona arribó el propietario del local, a quien exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que los afectados, circularon fotografías obtenidas por las cámaras de seguridad de los presuntos ladrones, solicitando el apoyo de las personas que lograran reconocerlos para que fueran denunciados y llevarlos ante las autoridades para que les apliquen todo el peso de la ley.

 


aa

 

Relacionadas: