Mortal accidente de tráiler en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal accidente de tráiler en la Mixteca

Una mujer murió en un accidente ocurrido a la altura de la localidad de la Cieneguita, la unidad era conducida por su esposo


Mortal accidente de tráiler en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió en tanto su esposo salió ileso luego de volcar el tráiler que el conducía cuando circulaba a la altura de la localidad de la Cieneguita jurisdicción de San Pedro y San Pablo Teposcolula, región de la Mixteca.

La mañana de ayer, al filo de las 6:00 horas sobre la carretera 190 Cristóbal Colón, aproximadamente en el kilómetro 67+100, cerca de la comunidad referida fue reportada la volcadura de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 28AC-4K, del Servicio Público Federal S.P.F. y con número económico 145, de la empresa Sociedad Cooperativa de y Prestadora de Servicio Cuauhtémoc, con placas de remolque 343-VT-5 también del S.P.F.

Al lugar arribaron cuerpo de seguridad y paramédicos indicando que Álvaro R. R. de 44 años, originario de Tlacotepec de Benito Juárez Puebla quien conducía la unidad resultó ileso en tanto su esposa quien lo acompañaba y que más tarde fuera identificada como Adriana O. C. de 43 años de edad falleció en el lugar.

A la zona del accidente arribaron elementos de Vialidad Estatal, Guardia Nacional y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.

En tanto la unidad fue retirada de la zona y fue llevada a un encierro local en donde permanece bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores.

Por el caso la Vicefiscalía regional en la Mixteca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en tanto averigua la o las causas del accidente para esclarecerlo.

 

--------------------------------------
---------------------------------------