Lo atacan con arma blanca mientras dormía en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan con arma blanca mientras dormía en la Central de Abasto

El hombre, en situación de calle, dormía plácidamente enrollado en su sabana, cuando fue agredido y herido


Lo atacan con arma blanca mientras dormía en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un arma blanca durante la madrugada de ayer, por sujetos hasta el momento desconocidos, cuando se hallaba descansando a un costado del estacionamiento en la Central de Abasto.

Se trata de un hombre a quien solo conocen en la zona como El Chiapas, de aproximadamente 35 años de edad, quien tapado con una sabana hacía la siesta por la zona referida, cuando de manera sorpresiva fue atacado con un arma blanca.

Al lugar se dio cita personal de la Policía Estatal que realizaba sus patrullajes por el lugar y al ver hombre malherido pidió ayuda a los socorristas.

La víctima fue auxiliada por paramédicos y llevado al hospital de Cruz Roja Mexicana para su recuperación, hasta el momento no se sabe de personas detenidas.

Algunos curiosos indicaron que, el o los agresores podrían tratarse de sujetos que deambulan por esa zona que manera continua protagonizan acciones delictivas y riñas, a veces entre ellos mismos.

De acuerdo a algunas personas que transitan por la zona de la Central de Abasto se quejan que las autoridades capitalinas, las cuales hasta el momento no han hecho nada por brindar seguridad a quienes tiene la necesidad de caminar por el lugar hasta altas horas de la noche y por la madrugada, muchas de las cuales han sido víctimas de incidentes violentos.

Luego de ser auxiliado el afectado, los elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos en la zona para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables de la agresión, pero los resultados fueron negativos.

La víctima debido a que descansaba y estaba cubierta con una sabana, no pudo ver a su o sus agresores, quienes luego de lesionarlo escaparon con rumbo desconocido.

Foto:

El hombre fue lesionado con un arma blanca mientras dormía.