Asaltan tienda Neto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda Neto en Juchitán

Los presuntos responsables obligaron a los trabajadores a entregar todo el dinero con el que contaban en las cajas registradoras


Asaltan tienda Neto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Nuevamente una tienda ubicada en la Séptima Sección fue asaltada, la Policía ya perdió la cuenta de los atracos en el lugar. 

Una movilización policiaca se llevó a cabo cerca del mediodía de ayer, cuando vecinos de la populosas Séptima Sección, indicaron que sujetos armados habían ingresado a la tienda denominada Neto, la cual se ubica sobre la calle 2 de Noviembre casi esquina con la avenida Melchor Ocampo y la estaba asaltando.

Dicho negocio a una semana de haber abierto ya fue atracado en diferentes ocasiones, situación por la cual solicitaban la intervención de elementos policiacos.

Al llegar al lugar los uniformados fueron notificados por los propios vecinos y empleados del lugar, que al menos dos sujetos ingresaron a la tienda portando armas de fuego.

Posteriormente obligaron a los trabajadores a entregar todo el dinero con lo que contaban en esos momentos en las cajas registradoras, de lo contrario accionarían las pistolas en su contra. 

Tras consumar el asalto, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras los propios afectados continuaban de nuevo con sus labores, siendo algunos testigos quienes dieron aviso a los uniformados a través del servicio de emergencias.

La Policía inició la búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes presumiblemente habían abordado un mototaxi de color rojo con lona blanca, desconociendo el número económico y sitio de la unidad.