Violento encontronazo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento encontronazo en Huajuapan

Una mujer resultó lesionada, así como también hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos


Violento encontronazo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte encontronazo entre dos vehículos dejó daños materiales de consideración y una mujer lesionada. El accidente sucedió en el bulevar Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.

El percance se suscitó aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en ese momento  las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, por lo que de inmediato al lugar se movilizaron elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V07, así como elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

Una vez en la zona, los uniformados se percataron que se había tratado de un fuerte encontronazo entre dos vehículos y una mujer estaba lesionada, por lo que al sitio también arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039), Soporte Vital, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, de 29 años de edad, quien resultó poli contundida.

En el incidente estuvieron involucrados dos unidades, una era marca Volkswagen, tipo Vento color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, mientras que la segunda, se trató de una camioneta Dodge, tipo Ram color rojo, con placas de circulación del Estado de México, presentando ambos unidades daños materiales de consideración.

Por otra parte, las unidades de motor fueron remolcadas a un encierro particular, en donde quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, en donde se deslindarían responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso.