Obrero es brutalmente arrollado en Huatulco cuando regresaba una larga jornada de trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Obrero es brutalmente arrollado en Huatulco cuando regresaba una larga jornada de trabajo

El hombre caminaba en la orilla de la carretera cuando fue arrollado brutalmente por el conductor de un vehículo, muriendo al instante en el asfalto; el presunto culpable escapó


Obrero es brutalmente arrollado en Huatulco cuando regresaba una larga jornada de trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Horrenda muerte encontró un obrero de la construcción, de aproximadamente 30 años de edad, al ser atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga. El mortal percance aconteció sobre el tramo carretero Candelaria Loxicha-Santa María Huatulco.

El lamentable percance ocurrió al filo de las 6:00 horas de ayer, a la altura del paraje Paso Limón, en Santa María Huatulco.

Cuando el hombre caminaba en la orilla de la citada carretera, presuntamente regresaba de su trabajo, debido a que éste llevaba en una mochila parte de herramienta de albañilería, cuando fue arrollado y arrastrado brutalmente por el conductor de un vehículo, hasta el momento desconocido, muriendo la víctima al instante; el cadáver quedó en posición fetal con los huesos rotos, el rostro y cráneo desfigurado, y en medio de un impresionante charco de sangre. Además en el lugar se podían apreciar pedazos de la masa encefálica. Hasta el momento el ahora fallecido no ha sido identificado.

Ante los hechos, automovilistas que pasaban por el lugar y se cercioraron del percance, dieron aviso a los cuerpos de emergencias, acudiendo a la zona personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia.

Al arribar al sitio, ya estaba presente la Policía Municipal a bordo de las patrullas 043 y 106, quienes habían acordonado el área, por lo que los paramédicos sólo confirmaron el deceso del masculino.

Más tarde, hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de lo sucedió, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, en donde después se espera que sea identificado y reclama legalmente por sus familiares.