Sorprenden a adolescente con mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a adolescente con mariguana

Además de la hierba el sujeto llevaba consigo un bóxer para golpear


Sorprenden a adolescente con mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un menor, de 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido con hierba seca con las características similares a la mariguana y un bóxer metálico.

Aproximadamente a las 20:30 horas del viernes, cuando elemento policiacos realizaban un recorrido en la patrulla 0060 sobre la calle Benito Juárez de la colonia El Rosario, a la altura de la caja de agua, observaron a un joven el cual se encontraba en una parte obscura afuera de una obra en construcción.

Ante los hechos, fue abordado y le realizaron una inspección a su persona, encontrándole en el interior de una mochila que llevaba consigo una pipa metálica y hierba seca color verde, con características similares a la mariguana, así también le fue encontrado un bóxer metálico, por lo que procedieron a su arresto.

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: