Atropellan a un repartidor en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un repartidor en Salina Cruz

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias en Salina Cruz 


Atropellan a un repartidor en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Al filo de las 15:00 horas de ayer viernes, un joven repartidor fue atropellado por conocido empresario.

El accidente se registró sobre la avenida Ferrocarril en la colonia Morelos, parte baja de la ciudad de Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal, quienes cerraron la circulación en la mencionada avenida en donde se encontraba el lesionado, que se encontraba tirado sobre el concreto, y a un costado de él quedó una motocicleta Itálika en color rojo.

Trascendió que, minutos antes la víctima fue impactada por el conductor de un vehículo tipo Jeep color negro, tras el encontronazo el joven salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.

Posteriormente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en el lugar para darle los primeros auxilios al repartidor y después lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades del accidente, el cual dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, cuyo valor aún se desconoce.