Tráiler embiste tres vehículos; las unidades ardieron en llamas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler embiste tres vehículos; las unidades ardieron en llamas

Un calcinado y 5 heridos tras fuerte accidente en autopista Arco Norte en Tlaxcala; algunos automovilistas que quedaron varados fueron asaltados


  • Tráiler embiste tres vehículos; las unidades ardieron en llamas
  • Tráiler embiste tres vehículos; las unidades ardieron en llamas
  • Tráiler embiste tres vehículos; las unidades ardieron en llamas

Una persona murió calcinada y al menos cinco resultaron lesionadas, una de ellas muy grave, así como cuantiosos daños materiales fueron el saldo preliminar de un choque entre un tráiler y tres vehículos en el kilómetro 208 de la autopista Arco Norte, en los límites de los municipios tlaxcaltecas de Españita y Sanctórum.  Debido a la colisión las unidades involucradas fueron consumidas por el fuego.

La mañana de este viernes, automovilistas que circulaban en la autopista Arco Norte con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, se vieron sorprendidos por una columna de humo que alcanzó los 30 metros de altura, quienes se acercaron al punto confirmaron que cuatro vehículos ardían en llamas.

De acuerdo con el reporte preliminar de la División de Carreteras de la Guardia Nacional, un tráiler que transportaba chatarra embistió a los tres vehículos, se sabe que el chofer conducía con exceso de velocidad, perdió el control y colisionó a las unidades compactas.

Según reportes uno de los automovilistas alcanzado por el tráiler falleció en el lugar, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales del estado de Tlaxcala, uno de los heridos se reporta muy grave.

La circulación en ambos sentidos de la autopista fue detenida por varias horas y de acuerdo con reportes preliminares, un grupo de sujetos armados se aproximó a la zona para asaltar a los automovilistas varados.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre, el cual fue trasladado a la morgue de la Unidad de Investigación del Delito Zona Norte ubicada en Apizaco.

En el lugar se realizaron labores de remoción de escombros de las unidades siniestradas y calcinadas en la autopista.