Hombre muere atropellado en la Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere atropellado en la Federal 190

La víctima intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido brutalmente por el conductor de un auto


  • Hombre muere atropellado en la Federal 190
  • Hombre muere atropellado en la Federal 190
  • Hombre muere atropellado en la Federal 190

EL ACCIDENTE

Se trata de un hombre identificado de manera preliminar como Víctor N., al parecer vecino de San Jacinto Amilpas.

Según reportes, al filo de las 19:30 horas, Víctor intentaba cruzar la citada la carretera en el carril Etla-Oaxaca, cuando fue atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo particular, el cual al percatarse del incidente se dio a la fuga.

Tras el reporte del percance, a la zona arribaron paramédicos de San Pablo, Etla, quienes después de valorar a la víctima determinaron que estaba sin vida, lo cual lo notificaron a las autoridades estatales.

Más tarde, a la zona se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y corporaciones policiacas locales; éstas apoyaron resguardando el lugar, en tanto los agentes investigadores y peritos llevaban a cabo las diligencias de ley.

COMPAÑERO DE LA VÍCTIMA

Compañeros del infortunado hombre, indicaron que laboraba en la cementera que se localiza a unos metros de la zona, su labor era esperar la llegada de los tráiler cargados de cemento y descargarlos.

“Estamos libres luego de terminar la descarga, por eso podemos salir a comer algo o a tomar algo mientras llega más trabajo, mi pobre compañero no contaba con que le fuera a pasar esto, estamos impactados” (Sic.), dijo Pedro con muecas de tristeza.

El cadáver fue levantado del lugar y llevado al anfiteatro, en tanto se esperaba que más tarde fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

A unos metros del lugar, sobre el mimo carril, fue detenido un vehículo Spark de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, con la leyenda Six, el cual presentaba dañado el lado derecho del parabrisas y se presumía que su conductor era el probable responsable, sin embargo, será labor de las autoridades deslindar responsabilidades.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

LAS CIFRAS:

50 años aproximadamente tenía la víctima

19:30 horas aproximadamente fue el percance

190 la carretera federal en donde  se suscitó el accidente


 

Relacionadas: