Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Oaxaca

Entre las unidad aseguradas están un taxi de color azul con blanco, un Sentra y un Jetta


Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo habilitado como taxi fue recuperado por elementos de la Policía Vial Estatal en el crucero de Teotitlán de Flores Magón, al presentar reporte de robo.

Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Versa color azul con blanco, modelo 2017 con placas de circulación 1300SJP del estado de Oaxaca.

La unidad pertenece al Sitio Llano Verde A.C., Santa Cruz Amilpas, marcada con el numero 20-728 TX-CTRO-014 que pertenece a la región de los Valles Centrales.

La unidad circulaba sobre la Carretera Federal 190, cuando fue interceptada por elementos de la Policía Vial Estatal para se revisada.

Al verificar sus generales con la Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Ante lo ocurrido, el vehículo fue asegurado de inmediato y llevado al encierro de la corporación, en donde permanecía en calidad de resguardo, en tanto se llevaban a cabo los trámites administrativos para poner el auto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En el segundo de los casos, alertados por sensores del arco de Registro Público de Vehículos (REPUBE) elementos de la Policía Vial Estatal se movilizaron al puente elevado en Tlalixtac de Cabrera, ya que se había detectado un vehículo con reporte de robo.

Tras la movilización pudieron ubicar al vehículo Nissan, tipo Sentra color rojo, con placas de circulación TMD-6444 del estado de Oaxaca y al corroborar sus datos con la Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y entregado a la FGEO.

El tercer caso ocurrido en la Villa de Etla, se trata de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color negro, modelo 2017, con placas número TMK-7938 del estado de Oaxaca.

La unidad al ser revisada resultó con reporte de robo y fue asegurada por lo agentes de vialidad, en tanto el conductor de la misma, de nombre Alberto, fue detenido y presentado para rendir su declaración respecto al caso.