Recuperan camioneta robada en pleno centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta robada en pleno centro de Huajuapan

A través del GPS lograron ubicar a la unidad y dar con su paradero


Recuperan camioneta robada en pleno centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta marca Nissan, propiedad de una empresa refresquera, misma que contaba con reporte de robo, fue encontrada en la calle Bravo entre Constitución y Juárez, en pleno centro de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:15 horas, cuando personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad que en la calle referida se encontraba una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con rótulos de la empresa Peñafiel, la cual había sido reportado como robada al número de emergencias 911.

Del mismo modo, el encargado de operaciones de dicha empresa refirió que por medio del localizador satelital GPS arrojaba que dicho vehículo se encontraba en el lugar mencionado, por lo que a la zona se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0060, mismos que encontraron la camioneta en la zona mencionada.

El encargado de operaciones de la empresa realizó la inspección al vehículo, percatándose que la puerta trasera de la caja seca se encontraba sin candado, en su interior se observaban algunos paquetes de refrescos y agua, solicitando que la unidad quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de una grúa, remolcaron la camioneta a un corralón, en donde quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.