Arde bodega en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde bodega en San Juan Chapultepec

En el lugar las llamas arrasaron con alrededor de mil 500 huacales, 100 ánforas de plástico y cuatro lonas de plástico; no hubo víctima


Arde bodega en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, un fuerte incendio consumió una bodega de huacales de madera, los cuales que eran almacenados y reparados. El siniestro se suscitó en un inmueble ubicado en la agencia de San Juan Chapultepec.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Policía Estatal, la alerta la recibieron alrededor de las 03:18 horas, en la que les indicaban que un inmueble ubicado sobre la avenida La Paz, a la altura del número 118 se incendiaba.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron policías, quienes al confirmar el incendio alertaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE).

Al lugar arribaron los bomberos a bordo de la autobomba Carlsbad y después de varios minutos de arduo trabajo lograron sofocar el fuego. De acuerdo a los ‘traga humo’, las llamas se originaron en un patio de aproximadamente 15 por 15 metros, en donde se dedican a la compostura de guacales de madera, quemándose alrededor de mil 500 cajas, 100 ánforas de plástico y cuatro lonas de plástico, así como se trozo la acometida para la energía eléctrica.

En el lugar del incendio se encontraba el señor Daniel R. S., quien dijo ser empleado del negocio, quien dijo desconocer la forma como se ocasiono el fuego.

Al lugar también acudieron integrantes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acordonaron el área para evitar una tragedia, liberándose la vía, alrededor de las 4:00 horas.