¡Es baleado por primo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Es baleado por primo!

Un hombre quedó herido de la pierna en un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color rojo; el presunto responsable escapó del lugar


¡Es baleado por primo! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 46 años de edad, fue lesionado a la altura de la pierna con un disparo de arma de fuego y señaló como presunto responsable a su primo, quien tras la agresión se dio a la fuga. Los hechos fueron en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen en Huajuapan.

Los elementos de seguridad pública encontraron en la zona un tubo de metal de aproximadamente 40 centímetros, dos casquillo de arma fuego, de 9 y 3.8 milímetros y un pedazo de metal color amarillo, lo cual quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 21:00 horas, personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran al bulevar Tierra del Sol, en donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0102, para verificar el reporte emitido.

Al arribar al lugar, localizaron a un hombre de 46 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo marca Dodge, tipo Neón color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual presentaba una lesión de arma de fuego en una de sus piernas.

El lesionado dijo que el responsable había sido su primo, quien después de haberle disparado se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que a la zona también acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexica en la ambulancia OAX-023, para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al Hospital Santa Fe, ubicado en la zona centro de Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

A cargo de los cuidados del lesionado quedó a cargo su hermano, de 44 años edad, mientras las autoridades correspondientes trabajan en la investigación de los hechos.