Recuperan auto robado con placas de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado con placas de Guerrero

El decomiso de la unidad se realizó luego de la intervención de elementos de Vialidad Estatal.


Recuperan auto robado con placas de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado, su conductor quedó detenido y lo presentaron ante las autoridades de San Andrés Huaxpaltepec.

Corporaciones policíacas refieren que el aseguramiento se realizó en la Carretera Federal número 200, frente a la Gasolinera de Pemex, en inmediaciones de la localidad referida, tras un dispositivo de control provisional preventivo, para detectar vehículos con reporte de robo.

Se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación A729FFW del estado de Guerrero.

Según reportes de policías, en el momento de ser interceptada la unidad de dudosa procedencia era conducida por un hombre, quien más tarde fue identificado como Isidro M.C., de aproximadamente de 43 años de edad.

Luego de interceptar la unidad, los elementos corroboraron sus generales con la base de datos de Plataforma México, en donde les arrojó que su estatus actual contaba con reporte de robo.

La unidad de inmediato fue asegurada y el sujeto que iba al volante fue detenido para ser presentado ante las autoridades, las cuales tras las investigaciones en el caso determinarían su situación legal.

La unidad asegurada fue puesta a disposición de las autoridades que investigan con base a la carpeta de investigación por el delito del robo de la unidad

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Centro Nacional de Información indican que, de los 1709 vehículos automotor robados y reportados de enero a septiembre de este año en el estado de Oaxaca, 684 son de cuatro ruedas y 214 de ellos fueron robados con lujo de violencia y 470 fueron robados sin violencia.


aa

 

Relacionadas: