Cuatro lesionados tras volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro lesionados tras volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca

El conductor chocó contra el talud del cerro, perdió el control del camión, para después volcar sobre la carpeta asfáltica; cuatro lesionados


Cuatro lesionados tras volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales resultaron como saldo de la volcadura de un autobús de pasaje sobre la carretera 182, en la región de la Sierra Mazateca.

Ayer, alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera que comunica de Huautla de Jiménez a Teotitlán de Flores Magón, fue reportada la volcadura de un autobús de pasaje, marcado con número económico 4729, placas de circulación 33-HA-9R, resultando varias personas lesionadas.

El accidente ocurrió antes de llegar en el paraje denominado Plan de Guadalupe, a la altura del kilómetro 39+ 500, el reporte fue de al menos cuatro lesionados, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la zona y trasladados a distintos nosocomios para su valoración.

Primeros reportes de corporaciones policíacas aseguran que, se trató de la salida del camino de la unidad de pasaje, misma que después de chocar contra el talud del cerro el conductor perdió el control del volante y terminó volcando aparatosamente, quedando recostado el asfalto sobre uno de sus costados, obstruyendo la circulación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según versiones de personas que fueron halladas en el lugar del accidente, indicaron que en el autobús siniestrado viajaban 20 personas y los lesionados fueron retirados de la zona por personal de unidades médicas de localidades cercanas.