SSP continúa operativos en la zona del Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

SSP continúa operativos en la zona del Mercado de Abastos

Estas acciones se realizarán de manera constante y coordinada con los mismos locatarios


SSP continúa operativos en la  zona del Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Ante los constates robos, asaltos von violencia en la zona del Mercado de Abastos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Preventiva reforzó el centro comercial lo anterior, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los locatarios y transeúntes.

El titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga, instruyó a la Policía Estatal a reforzar los operativos de seguridad y vigilancia.

Díaz Escárraga, agregó que también tienen como objetivo disminuir el índice delictivo en esta zona comercial, más grande de la entidad.

Tras reunirse de nueva cuenta con comerciantes del Mercado de Abastos, el titular de la dependencia explicó que estos operativos se realizarán de manera constante y coordinada con los mismos locatarios.

 

Identifican a ladrón

 

Tras la denuncia realizada de dos sujetos como asaltaban a una persona en el puente Amarillo difundieron imágenes de los asaltantes de la Central de Abasto se puede captar a dos personas que presenciaron el robo con violencia pero esquivan a los asaltantes en su huida.

La zona de operación de estos delincuentes es sobre Periférico.