Exceso de pastillas azules, lo manda al hospital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exceso de pastillas azules, lo manda al hospital

¡Ahí no acabó todo! A la Clínica llegó su mamá y esposa a quienes les informaron a detalle lo que había sucedido en el Hotel de la Ciudad de México.


Exceso de pastillas azules, lo manda al hospital | El Imparcial de Oaxaca

El pasado lunes un hombre de 35 años de edad se encontraba en un hotel de la Cdmx con su pareja, a quién le comentó que comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho.

Su pareja asustada, pidio ayuda con a una recepcionista del Hotel, quien de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al llegar al lugar los paramédicos revisaron al hombre, quién les confesó que había ingerido 3 pastillas, lo que le ocasionó dolor en el pecho, visión borrosa y de color roja. Por lo tanto, los médicos decidieron que lo mejor era trasladarlo al Hospital.

Según el reporte médico, al sujeto le fue diagnosticado un pre infarto.

Sin embargo, ahí no acabó todo, al Nosocomio llegó su mamá y su esposa a quienes les informaron a detalle lo que había sucedido en el Hotel de la Ciudad de México.