VIDEO: Surge nuevo modus operandi: “Asalto psicológico” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Surge nuevo modus operandi: “Asalto psicológico”

Iniciando con las mismas frases de siempre: “ya se la saben, van sacando sus teléfonos en corto…”; así asaltan una combi llena de pasajeros.


VIDEO: Surge nuevo modus operandi: “Asalto psicológico” | El Imparcial de Oaxaca

Dos ladrones se subieron a un transporte público de Ecatepec, en el Estado de México, para asaltarla y lo lograron sin mostrar armas, por lo que algunos medios lo han calificado como un ‘asalto psicológico’.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a dos sujetos que comienzan a amedrentar a los pasajeros, con las mismas frases de siempre: ya se la saben, van sacando sus teléfonos en corto…

Sin embargo, en el clip no se observa que traigan un arma: pistola o cuchillo, pero consiguen su propósito porque la gente comienza a entregar sus pertenencias.

A pesar de que las autoridades del Estado de México realizan operativos en el transporte público, por lo constantes robos que se han suscitado en los municipios aledaños de la Ciudad de México, estos no disminuyen