Vuelcan en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en Teotitlán de Flores Magón

El conductor de un vehículo volcado abandonó a sus acompañantes dentro de la unidad atorada entre las ramas de los árboles


Vuelcan en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un vehículo, el medio día de ayer, dejó a dos personas con lesiones de consideración en la carretera que conduce a Teotitlán de Flores Magón, el conductor del vehículo escapó del lugar dejando abandonadas a dos mujeres heridas.

El accidente sucedió a las 12:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo Honda color rojo con placas de circulación NCV5263 del estado de Oaxaca en dirección a Teotitlan de Flores Magón, en compañía de dos mujeres.

Cuando circulaba sobre la carretera 182 en la ruta Teotitlan de Flores Magón- Cerro Verde, perdió el control al llegar a la curva en el kilómetro 25+600.

El vehículo se salió de la carretera y volcó en un barranco de más de siete metros de profundidad, quedando atorado en las ramas de los árboles.

El conductor salió del vehículo escapando del lugar, dejando a sus dos acompañantes en el interior del auto con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos voluntarios, quienes ayudaron a rescatar a las dos mujeres, quienes fueron valoradas, al ver qué sus lesiones eran graves, fueron trasladadas a un nosocomio donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación.


 

Relacionadas: